‘Mamá te necesito’; el último mensaje de Jessica desde Metro Ermita

Jessica Ajani una joven desaparecida, quien nunca llegó a reunirse con su madre, fue captada por una cámara del Metro en la estación Ermita de la Línea 2 el pasado 15 de mayo a las 15:55 horas.

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que luego de que la madre de la adolescente de 14 años de edad, quien se encuentra ausente desde el pasado 15 de mayo, se presentó ante el Área de Análisis de cámaras de seguridad del sistema de Transporte Colectivo (STC) para intentar ubicar a su hija, se logró ubicar a la menor en dicha estación.

Luego de que recibiera a las 17:00 horas, el mismo día que desapareció,un mensaje de WhatsApp de un número desconocido en el que se leía ‘Mamá te necesito, estoy en el Metro Ermita’.

Cuando la madre marcó al número de celular le respondió una mujer que le dijo que vio a su hija en el anden de la estación Ermita de la Línea y ésta le pidió ayuda para mandar ese mensaje.

La madre de Jessica Ajani realizó junto con el personal del STC la revisión de las grabaciones del 15 de mayo.

En la imagen se le observa con la playera tipo ombliguera y pantalón de mezclilla que refiere el boletín de búsqueda de la Alerta Amber, en donde se especifica que la menor había sido vista por última vez en la calle Nueve de la colonia Espartaco en la alcaldía de Coyoacán.