Verónica Castro la nueva conductora de “Hoy”

Verónica Castro

Se han escuchado muchos rumores de quien será la conductora que remplazará a la querida Galilea Montijo quien dará a luz en los Estados Unidos, razón por la cual se ausentara de su país y de su trabajo por unos meses.

Según el programa de radio “La fórmula perfecta”, Verónica Castro será la encargada de sustituir en el programa matutino a Galilea cuando se vaya a dar a luz a Estados Unidos. Los ejecutivos de Televisa insistieron en tener a Verónica entre sus filas. Así que antes de que la Vero se arrepienta, pretenden retenerla ofreciéndole uno de sus programas fuertes.

No tenemos que dudar que la cantante, actriz y presentadora, Verónica Castro vaya a hacer un mal trabajo remplazando a Galilea ya que ella posee una basta experiencia conduciendo programas de televisión, recordemos que ella era la conductora del reality show Big Brother durante cuatro años.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte