The Doors reedita “L.A Woman” con nuevo material

L.A Woman con material inedito

Los integrantes de la banda de rock estadounidense, The Doors, presentarán el 24 de enero una redición del último disco en el que trabajó Jim Morrison, quien falleció poco después de su publicación, hace cuarenta años, “L.A. Woman” con la inclusión de la primera canción inédita en esas cuatro décadas de ausencia, el nombre de la canción es “She smell so nice”

El material inédito fue descubierto por el ingeniero de sonido de la banda, Bruce Botnick, dentro del material inédito podemos mencionar “Con espíritu blues” y “she smell so nice”. Así lo anuncio la disquera Warner Music.

L.A Woman es el sexto disco de estudio de la banda publicado en abril de 1971, fue el último disco que grabó el cantante Jim Morrison, quien murió tres meses después en París. La revista Rolling Stone situó en 2003, el disco en el número 362 de su lista de los mejores 500 discos de todos los tiempos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte