Systema Solar es el Artista Colombiano de 2011

Systema Solar

El colectivo músico-visual de la región del caribe de Colombia, Systema Solar es una de las revelaciones musicales de Colombia en los últimos años, su música incorpora ritmos y tradiciones del caribe Colombiano y los contextualiza en la escena global al mezclarlos con música electronica y otros sonidos latinos.

La revista digital colombiana Indie electro new wave ha galardonado al grupo Systema Solar como el artista Colombiano del 2011 por los logros alcanzados en ese año. 2011 fue el año donde la banda logro cruzar las barreras geograficas, ya que realizaron giras en Europa, USA y Latinoamérica.

El objetivo del colectivo es crear espectáculos audio visuales con su estilo propio que llaman “Berbenautika”, inspirandose en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena (fiesta popúlar). Ahora en 2012 ya confirmaron su participación en el Vive Latino y Lollapalooza Chile.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte