Sylvester Stallone desarrolla precuela de ‘Rocky’ en forma de serie

Si pensaste que habíamos visto todo sobre el boxeador más famoso de la pantalla grande, estás muy equivocado. ‘Sly‘ está preparando algo grande.

Rocky estará de regreso, aunque no en la pantalla grande, pero si en formato de serie. Sylvester Stallone confirmó a través de su cuenta de Instagram que el personaje a el que él le dio vida regresará en formato de precuela a través de una serie.

“Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Empecé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming

Fue parte de lo publicado por Stallone en su cuenta de Instagram

La publicación muestra parte del guion en el que está trabajando el actor y productor, en este pretende poder incluir a los personajes que acompañaron a Rocky en su historia en el cine, tanto Adrian (Talia Shire) y Paulie (Burt Young).

También comentó que se encuentra muy emocionado con este proyecto, aunque no confirmó hacia qué plataforma podría ir dirigido este. Ahora hay una gran demandas de plataformas de streaming disponibles para que la serie de Rocky pueda ver la luz en poco tiempo.

Hasta el momento es lo único que sabemos del proyecto, ya que no se han dado a conocer más detalles. Stallone estaría fungiendo como guionista y productor, difícilmente estaría saliendo en la serie, ya que como Rocky sería imposible por su edad, aunque no podemos descartar un cameo como otro personaje.

Aunque la historia del ‘Semental Italiano‘ ya llegó a su fin en el cine, recordemos que la saga continua en ‘Creed‘, la nueva serie de películas que siguen con la vida de Adonis Creed, el hijo de Apollo, uno de los personajes protagonistas de las 4 primeras películas. Aunque justamente en la segunda entrega de Creed se nos dio a entender que Rocky se separaría de manera definitiva de Adonis, al ser su entrenador en la primera parte y dedicarse a reencontrarse con su hijo en la segunda.

Aún no hay fecha tentativa para este nuevo proyecto dentro del universo del personaje inducido al salón de la fama del boxeo profesional, ya que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Aquí puedes ver la publicación original de Sylvester Stallone en Instagram.

Visita algunas imágenes inéditas de Rocky aquí.

Autor: I.S.

BalboaCinecreedRockyseriesSilvester Stallone