Sylvester Stallone revela imágenes inéditas de Rocky

El actor ha dado a conocer imágenes nunca antes vistas de la saga del "Semental italiano"

Sylvester Stallone ha interpretado ya una buena cantidad de personajes a lo largo de su carrera, aunque no hay ninguno que se le compare a la relevancia de Rocky Balboa, pues el actor no solo lo ha interpretado en siete oportunidades, sino que escribió seis de las películas en las que lo encarnó y ha dirigido cuatro.

41 años han pasado ya desde que se estrenó la primera película, es por eso que el actor estadounidense decidió mostrar en su cuenta de Instagram diferentes imágenes de tomas que al final no quedaron en en el montaje final de la película o del detrás de cámara.

Dos de estas imágenes son del rodaje de Rocky IV, siendo la más importante de estas una en la que se encuentra dirigiendo al fallecido cantante de soul James Brown, quien en la película brinda un show como previo a la pelea de Apollo Creed frente al soviético Iván Drago.

Otra de las imágenes muestra a Rocky en una situación en la nunca pudimos ver dentro de la pantalla grande y Stallone explica el porqué de eso: “Extraña escena borrada de Rocky. Desafortunadamente en el estudio se quemaron, por accidente, las tomas descartadas y sólo quedan algunas fotos. Esta es del momento previo en el que Rocky golpea a Dipper (interpretado por el actor Stan Shawn), quien lo amenaza y toma su casillero“.

Mostró otra imagen del increíble encuentro frente a Iván Drago, mencionando en la descripción de la imagen: “Es extraño dirigirte siendo golpeado“.

Por último se tomó un tiempo para recordar al actor Burgess Meredith, quien en las primeras tres películas le dio vida al inolvidable Mickey Goldmill, el entrenador del “Semental italiano“.

Rocky ganó tres premios de la academia, siendo incluido uno a mejor película y contó con cinco secuelas, recientemente tuvimos la primera entrega de Creed, una película que conecta directamente con el universo de Rocky, en donde Stallone le vuelve a dar vida a este personaje.

Sylvester Stallone como “Rocky” entrenando al hijo de Apollo Creed en “Creed”.

Veremos de nueva cuenta a Rocky en la pantalla grande dentro de la segunda entrega de Creed, la cual aún no tiene fecha de estreno.

apollo creedBurgess MeredithcreedDipperInstagramIvan DragoJames BrownMichael B. JordanMickeyOscarRocky BalboaRocky IVSemental italianoStan ShawnSylvester Stallone