Spider Man, el musical, rompe record de taquilla

Spider Man el Musical

El musical del hombre araña, “Spider Man: Turn Off the Dark” logró recaudar la cantidad de 2.941.794 dólares la semana pasada, convirtiéndose en el show semanal de Broadway que más ha ganado en siete días de exhibición.

Según el medio Broadway League, la obra sobre el superhéroe de Marvel rompió con una gran ventaja a Wicked, que en enero del año pasado había registrado una marca de 2.2 millones de dólares, aunque contando ocho presentaciones. La semana pasada, Wicked había registrado más de 2 millones de dólares en nueve shows.

El espectáculo de Spider Man logró alcanzar la cima con una historia turbulenta, incluyendo actores lesionados, retrasos de la noche de estreno y pobres críticas. A pesar de todo, los resultados actuales justifican la inversión de 75 millones de dólares, que también le dio otro record, el del más caro que se ha hecho en Broadway.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte