“Sonic Armada”, nueva canción de Air

AIR

Air es un dúo musical francés, que toma su nombre de las palabras en francés Amour, Imagination, Reve, que en español son amor, imaginacion y sueños. Air es uno de los dúos de electro pop francés más famosos e importantes de la última década, regresa con “Sonic Armada”, primer sencillo de su nuevo disco “Le voyage dans la lune” que estará disponible desde el 7 de febrero de 2012.

Este disco surgió por la invitación que la banda recibió para musicalizar la nueva versión restaurada y colorizada del clásico del cine mudo “Le voyage dans la lune” de 1902, del director George Mélies, la cual fue la primera película de ciencia ficción de la historia, y su nueva versión se estrenara el 6 de febrero.

La música de Air es electrónica y esta influenciada por los sonidos de sintetizadores de 1970 como Jean Michel Jarre, Vangelis y Francis Lai. Otra influencia directa de el rock psicodélico de los pioneros Pink Floyd.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte