Rupert Murdoch se une a Twitter

Rupert Murdoch

Keith Rupert Murdoch es un empresario, inversionista y magnate australiano nacionalizado estadounidense, CEO y principal accionista de New Corporation, que comprende medios como The Sun y The Times, cadenas de televisión Fox y Sky, considerada la segunda corporación de medios de comunicación más grande e influyente del mundo.

Con 48 horas de haber debutado en la red social Twitter, con tweets acerca de su familia, trabajo, política, Murdoch ha recibido más de 59,000 seguidores y en internet se agita el debate acerca del porque el señor de 80 años esta entrando al mundo de la tecnología, la mayoría de veces atacándolo.

El magnate empezó a usar su cuenta de Twitter en la víspera de año nuevo con un par de breves comentarios sobre el libro de Steve Jobs, la cual el llamo, “interesante pero injusta”. La cuenta ofrece una nueva vista dentro el hombre de negocios, cuya vida ha estado bajo bastante presión por el escandalo que protagonizo el diario The Sun, que ilegalmente tenia acceso al correo de voz de celebridades y figuras publicas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte