Ricky Martin habló sobre los supuestos arreglos en el rostro

El cantante negó haberse sometido a alguna operación o aplicarse botox, aunque sí aceptó un tratamiento

Ricky Martin fue parte de las polémicas de la presente semana debido a unos aparentes arreglos estéticos a los que se habría sometido en el rostro, estos se habrían visto en una entrevista que se publicó hace unos cuantos días, este desató los rumores y memes al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores a Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia

En un promocional dedicado a su próximo concierto en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada, al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, el boricua lució con las facciones del rostro hinchadas, lo que hizo que su imagen se volviera viral en internet.

Su apariencia provocó la reacción de las personas, algunos aseguraban que se había “puesto relleno” en el rostro para eliminar las arrugas, mientras que otros aseguraban conocer un comunicado por parte de los representantes del artista, en donde explicaban que la apariencia se debía a una reacción alérgica.

Así reaccionaron los usuarios de la redes a la imagen de Ricky Martin.

Dado que las reacciones fueron varias, el cantante decidió aclarar la situación de propia voz por medio de su cuenta de Instagram, en donde contó la verdad sobre lo que había pasado.

Hola familia ¿cómo están?, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque presuntamente yo me hice algo en la cara; pero miren, ¡tengo líneas!, si me pongo botox o si me pongo fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder

afirmó el cantante.

Después de aclarar que no se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética, Ricky confesó el motivo por el que su rostro había cambiado ante las cámaras de la televisión.

El día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara en la que simplemente me inflamé de la cara, pero fuera de eso, pues fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas por estar toda la inflamación, pero lo hubiese hecho para que no tuviese yo hoy que hacer este video

dijo Ricky Martin.

El cantante de 49 años probó lo dicho realizando diversos movimientos con su rostro para exhibir las líneas de expresión y arrugas, con lo que puso fina los rumores.

Esta fue la explicación del cantante boricua en redes sociales.

Ricky Martin comenzará con su nueva gira por Latinoamérica en enero de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las barreras de la comunicación?

Autor: I.S. con información de Infobae