Profesora de kínder hablaba mal de sus alumnos, la despidieron

Es un hecho que pocas personas realmente disfrutan su empleo, para muestra lo que sucedió con esa profesora de kinder de Veracruz.

En sus redes sociales la mujer solía desquitar su furia y lanzaba cualquier clase de pestes en contra de sus tiernos alumnitos.

La profesora de kínder compartía cosas como que ojalá sus alumnos se hayan enfermado “para que falten” o que “no están genéticamente favorecidos”.

Estas opiniones las expresaba a través de su Facebook, y mientras que algunos celebraban su actitud, otros le daban consejos.

Te podría interesar: Niña de 15 da a luz en secreto y finge que abandonaron a la bebé

Así es como la profesora de kinder se quedó sin trabajo de un día para otro

Con una actitud claramente prepotente y con mala intención, la docente no dudó nunca en despotricar en contra de sus jóvenes alumnos.

“Ya que sean las 2pm por favor. No soporto a los mocosos y eso que falté 2 días”, expresó la profe en sus redes sociales.

Pero más pronto cae un hablador, porque alguna persona que ya no soportaba a la mujer de nombre “Valerya” la denunció en la cuenta de la escuela.

Fuente: Twitter @eldeforma

Así fue como después de tanto odio, la mujer se quedó sin empleo por sus actitudes negativas.

Fuente: Facebook @Enrique Laubscher

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More