Pink Floyd se podría reunir en Juegos Olímpicos

Banda Pink Floyd

Un medio británico informó que existe la posibilidad que la reconocida banda Pink Floyd se presente en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Según lo dio a conocer una fuente al periódico Daily Express “se ha dejado claro que tendría que ser algo muy especial para que Pink Floyd se reuniera nuevamente, y no hay nada más grande que los Juegos Olímpicos” y añadió “así como Paul McCartney (que abrirá los Juegos), ellos han sido parte de la cultura inglesa de los últimos 40 años, sería apropiado que se involucren en esta exhibición de Londres hacia el mundo. Esperamos que todo se confirme en las próximas semanas”.

La última vez que todos los miembros originales, sobrevivientes (Roger WatersDavid GilmourNick Mason), se reunieron fue en 2005 para el evento Live 8.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte