Película “Licenciado Cantinas” se estrena en enero 2012

Licenciado Cantinas

Enrique Bunbury ha lanzado ya su disco de nombre Licenciado Cantinas recientemente el mes pasado, del disco se ha desprendido su primer video titulado “Ódiame”, el disco es una recopilación de canciones latinoamericanas que según Bunbury es un tributo a varios compositores y al pueblo latinoamericano, pero también el disco trae un pequeño cortometraje de la historia del Licenciado Cantinas.

Es un mediometraje que es estrenará internacionalmente el 20 de enero de 2012. En el sitio oficial de enrique Bunbury se puede ver un adelanto de lo que será la película, en el observamos a Enrique sentado frente a un espejo y una voz le dice una frase que encierra un mensaje oculto.

Si tu ya tienes el disco de Licenciado Cantinas y te gusto, te recomendamos que estés pendiente de la película del Licenciado. Este es el segundo cortometraje que Bunbury realiza en su paso por el mundo del cine, el primer cortometraje que realizo lleva el nombre de “El hombre delgado que no flaqueará jamás”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte