Paul McCartney nombrado el artista del año

  Paul McCartney en concierto

McCartney obtuvo el 34% de votos. (foto:clasos.com)

Según lo publicó la página de Internet Ultimate Classic Rock, se nombró al reconocido cantante Paul McCartney como el artista del año.

Para ser electo como el artista del año, el sitio realizó una encuentra por lo que los fans tuvieron la oportunidad de votar por su artista o banda favorita. McCartney se coronó como el ganador recibiendo el 34% de los votos, le siguieron Nickki Sixx y Alice Cooper.

Según lo publicó la página “Paul McCartney, de 69 años de edad, consiguió un plato lleno durante todo el 2011. Ya sea realizando las reediciones de sus dos primeros esfuerzos solistas (McCartney y McCartney II), colaborando con el New York City Ballet, produciendo una película que marcó el décimo aniversario del 9/11 o embarcándose en su enorme gira Band on the Run. Realmente hizo mucho”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte