Nueva temporada de American Idol

Jueces de American Idol

El popular reality de talentos American Idol, creado por el reconocido Simon Fuller regresará a la pantalla chica en el mes de febrero.

La 11 temporada, al igual que la anterior, contará con la participación de el productor discográfico Randy Jackson, la cantante pop Jennifer López y el roquero Steven Tyler como jueces, además será conducido por el animador Ryan Seacrest.

El espectáculo “American Idol” se caracteriza por realizar audiciones en diversas partes de Estados Unidos. Semana tras semana los participantes se van preparando para retos mayores. La finalidad del programa es que por medio de votaciones el público elije a su músico favorito, quien como premio tiene la oportunidad de grabar su propio disco musical.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte