Nueva película de Justin Bieber con Mark Wahlberg

Justin Bieber manejando

Recientemente se anunció que el famoso cantante Justin Bieber regresará a las salas de cine, esta vez de la mano del actor Mark Wahlberg y la productora Paramout Pictures.

Según lo revelo el ex modelo de Calvin Klein durante una entrevista, “soy muy intuitivo. Fue verlo y pasar tiempo con él y automáticamente ver lo que hace y cómo lo hace” y agregó “una vez tienes una conversación con él sabes que es él”.

El nuevo proyecto se encuentra en su fase inicial, sin embargo se adelanto que la historia se desarrollará en torno al baloncesto callejero. La única pista que Wahlberg dio sobre la nueva película fue “Piensen en El color del dinero”, refiriéndose a la cinta protagonizada por Paul Newman y Tom Cruise en 1986.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte