Nueva canción de Dave Grohl con la banda Ratt

El músico Dave Grohl de la banda Foo Fighters, grabó una nueva canción con la banda Ratt, lo cual podría anticipar la llegada de un proyecto musical nuevo. Foto: Clasos.co

Según informes, Dave Grohl de la banda Foo Fighters, también realiza proyectos de música con “Them Crooked Vultures” y “Probot“, y ahora se inicia para un nuevo proyecto con la banda Ratt.

Aunque no se ha informado, nada más que la existencia de una nueva canción de Dave Grohl con Ratt, de acuerdo a algunos, podría tratarse de un nuevo disco entre dichos artistas.

Así mismo el vocalista de Ratt, Stephen Pearcy y su guitarrista Warren DeMartini, quisieron dejar el anuncio oficial, de lo que será el nuevo proyecto de ellos con Dave Grohl, al integrante de Foo Fighters.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte