“Not over”, nuevo video de Bag Raiders

Bag Raiders

El dúo australiano de música house, Bag Raiders nos presentan un nuevo sencillo de su primer disco Bag Raiders de 2012, luego de grandes éxitos como “Way back Home” o “Shooting Stars”, el dúo nos presenta “Not Over” una de las canciones que más han puesto a bailar al público de todo el mundo.

El video fue dirigido por Rhett Wade- Farrell (Moop Jaw) donde nos muestra una versión electro- cavernícola de una fantasía al ritmo de Bag Raiders.

Antes de entrar al mundo de la musica, uno de los integrantes, Jack Glass trato de terminar su entrenamiento de elefantes para poder huir con un circo, al final el decidió no hacerlo porque extrañaria tocar con su compañero de trabajo Chris Stracey. El video se encuentra colgado en Youtube y es una muy buena recomendación si todavía no los conoces.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte