Maritere Alessandri no posará desnuda

Sexy presentadora de "Venga la Alegría"

Durante una entrevista la atractiva conductora de “Venga la Alegría” y “Al Extremo”, Maritere Alessandri, reveló por qué no está en sus planes posar desnuda.

En palabras de la conductora “el salir desnuda y eso no. Es mi cuerpo y me gusta enseñármelo a mí y a mi pareja; yo creo que es algo como muy privado y no para estarlo enseñando a todo el mundo. He tenido acercamientos de todas las revistas habidas y por haber, pero hasta ahorita he decidido que no y, de hacerlo, no me gustaría enseñar de más porque soy madre de dos adolescentes“.

Maritere, quien ha mantenido un perfil bajo en el mundo del entretenimiento, también indicó que prefiere trabajar duro para conseguir dinero que enseñar de más por unos cuantos pesos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte