Laura León suplente de Julissa en obra “Perfume de Gardenia”

"La Tesorito" se integra al elenco de "Perfume de Gardenia"; como la mamá de Aracely Arámbula y dueña del cabaret. Foto: Clasos.com

"La Tesorito" se integra al elenco de "Perfume de Gardenia"; como la mamá de Aracely Arámbula y dueña del cabaret. Foto: Clasos.com

La cantante y actriz Laura León también conocida como “La Tesorito“, está confirmada para ser parte de la obra de teatro musical Perfume de Gardenia“.

En el musical “La Tesorito“, interpretará al personaje que hacía la actriz Julissa, como mamá del personaje de Gardenia, que lo interpreta Aracely Arámbula.

Laura León a su vez, será la dueña del cabaret de la obra de teatro y se integra a una puesta escena de gran éxito en México.

Por su parte, Julissa, la mamá de Benny Ibarra, dejará su personaje, y La Tesorito, que también participa en la telenovela “Dos Hogares“, subirá al escenario.

El próximo 21 de enero, “Perfume de Gardenia“, regresa al teatro, y se presentará en la Ciudad de México, en el Teatro San Rafael.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte