Kim Kardashian es acusada de infiel

La actriz de realities y socialité fue acusada de ser infiel a su pareja Reggie Bush, en ese entonces, con el rapero Kanye West. Foto: Clasos.co

Amber Rose ex novia de Kanye West asegura que Kim Kardashian es infiel y que es una de las razones por las que ella terminó su relación con el rapero.

La ex novia de Kanye West cuenta que Kim se metió en su relación con el rapero, y que lo llamaba constantemente, además de enviarle fotos sexy.

Esto causó problema entre la pareja, y Kim que en ese entonces era novia del jugador de futbol americano Reggie Bush le fue infiel.

Amber Rose también reveló que ella le envió un correo a Kim, para pedirle explicación de su comportamiento con Kanye, y ella asegura que Kardashian nunca le contestó.

A pesar de que Kim Kardashian fue acusada de infiel, Amber está agradecida con la socialité, ya que sino hubiera terminado su relación con Kanye, no habría conocido a Wiz Khalifa, quien es actualmente su novio.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte