Kanye West en la película de Los Súper Sonicos

Kanye West super

Ayer por la noche Kanye West estuvo publicando muchas cosas en Twitter, además de hablar de sus planes de crear una compañía con mentes súper dotadas, componer los premios MTV y más, lo que llamo la atención fue cuando dijo que podría firmar un contrato para trabajar en la película de la caricatura de Hanna Barbera, Los Súper Sónicos.

“recientemente estaba discutiendo en convertirme en el director creativo para la película de los Súper Sónicos y alguien en la llamada grito…Tu deberias hacer un tour Súper Sónico”

Esas son las noticias, finalmente podría salir una película de Los Súper Sónicos con Kanye West como posible director creativo. De hecho West tuvo una reunión con la productora Denise Di Novi, ella comento, “Kanye siempre ha sido un fan de la caricatura, pienso que es porque el esta muy metido en el diseño y ama el aspecto de los diseños”, comento para noticias MTV.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte