Justin Bieber se tatúo a Jesus en la pierna

Justin Bieber tattoo

El cantante de música pop, Justin Bieber, estreno el 2012 con una nueva imagen en su pierna izquierda, el cantante fue fotografiado mientras se encontraba dando un paseo por una playa de Los Ángeles. Al preguntarle porque se tatuó esa imagen el contesto, “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murío en una cruz por mis pecados”, comento.

“Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”, explico el joven cantante.

Con este nuevo tatuaje ya son tres los que tiene en su cuerpo, ya que en mayo del año pasado registró en su torso, al igual que su padre, la palabra Yeshua (Jesús en hebreo) y su primer tatuaje se lo hizo en 2010, es un pequeño pájaro.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte