Aborto y traición: Los problemas entre Frida Sofía y su madre

Frida Sofía ha confesado las causas por las que recientemente tuvo fuertes problemas con su madre Alejandra Guzmán, quien asegura, la traicionó.

Durante una entrevista que la joven do para el programa de Ventaneando, confesó que a principios del año se practicó un aborto al darse cuenta que estaba embarazada de su ex pareja Christian Estrada.

Dicha relación le trajo grandes conflictos, tanto emocionales como con su familia por lo que ha sido una etapa difícil para ella. Entre lágrimas, dijo que el aborto fue una decisión dolorosa porque siempre había querido tener una familia pero sabía que no era el momento para procrear hijos.

Aseguró que desde un principio de su relación, Alejandra estaba muy contenta por su relación, tanto que se comunicaba con ellos por videollamada y llegaron a compartir festejos de fechas importantes, las cuales no resultaron del todo bien.

Frida contó que pasaron en familia la noche de Navidad pero que su famosa madre tomó de más y comenzó a comportarse de forma grosera. “Empezó a hablar del miembro de mi papá… Le dije ‘cállate, mamá’. Se enojó y de broma me empezó a lanzar cosas, y eso no lo iba a tolerar.” comentó.

Debido a esto decidió irse junto con su Christian. Luego de esto, él se fue a San Diego y comenzó a alejarse pero, por redes sociales, se daba cuenta que frecuentaba los mismos lugares que “La Guzmán”, algo que se le hizo muy extraño.

Para Año Nuevo se dio cuenta que estaba embarazada y le inmediato le informó a su novio, quien dijo tomaría un avión de Los Cabos al lugar donde ella estaba pero eso no sucedió porque a las horas él se fue de fiesta con sus amigos.

La actitud de él fue lo que la llevó a tomar la decisión de abortar, incluso sin tener el apoyo de nadie, aseguró, ni de su mamá. Para ese entonces Frida Sofía sabía que Christian sólo quería dinero.

Su mamá, Alejandra, no hizo nada al respecto, por lo que Frida lo tomó como una traición y decidió alejarse. Tiempo después se entero que la cantante realizó una fiesta en Nueva York a la cual no invitó a su hija pero sí a su ex pareja.

“Jamás pensé que me traicionaría así. No se lo perdono. Yo sé que necesito hacerlo pero que horror.”, puntualiazó.

entrevistaescándalosfamiliaFrida Sofíafrida sofia abortoproblemas alejandra guzmanventaneando