El Escudo Power Fest 2012 reúne a lo mejor del rock chileno

Criminal

Es un festival de rock con bandas de rock completamente chilenas que se llevará acabo el próximo 4 de marzo en el Teatro Caupolicán. Donde se reunirán ocho bandas como lo son, Criminal, Dorso, BBS Paranoicos y Yajaira.

El platillo principal del evento es el regreso de la banda Criminal que esta radicada en Inglaterra, ahora vienen a presentarnos su más reciente disco de nombre “Akelarre”, una producción que ha tenido una buena respuesta en el publico internacional, la banda se ha presentado en varios festivales en Europa como el Static Noise Festival y el Bloodstock Open Air 2011.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster, The Knife y en el Barl Rockaxis, los precios están  de la siguiente manera, preventa General: 7 mil pesos, las primeras 500 personas, General: 9 mil pesos, Día del evento: 12 mil pesos y palcos ilimitados 15 mil pesos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte