Drew Barrymore se compromete con Will Kopelman

Las campanas de matrimonio suenan en el aire para Drew Barrymore y su novio, el consultor de arte Will Kopelman. La pareja se comprometió en Sun Valley, Idaho, confirmo una fuente a la revista People.

“Ellos están muy felices juntos” agrego la fuente. Barrymore paso cerca de 10 días en las fiestas de navidad en Sun valley con Kopelman, donde ellos fueron a un restaurante romántico donde degustaron de ensaladas orgánicas, espectadores comentaron que cuando se dieron cuenta de que los estaban viendo ellos posaron para las cámaras.

Aunque ellos nunca han confirmado si están comprometidos o no, ellos han estado juntos desde febrero del año pasado. La mayoría del 2011 fueron vistos inseparables, a donde quiera que se les viera, desde espectáculos de Broadway hasta eventos deportivos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte