Detienen a pareja por la muerte de la tía de Kalimba

Julia Marichal

La policía mexicana detuvo a una pareja en calidad de autores del crimen y descuartizamiento de la actriz Julia Marichal, ocurrido el mes pasado. El procurador del Distrito Federal, Miguel ángel Mancera, dijo que el hombre que se detuvo era un empleado de la actriz, cuyo cadáver fue hallado en el tanque de agua de su vivienda en los primeros días de diciembre.

Asimismo, afirmó que las personas robaron varios artículos de la víctima como dos computadoras y tarjetas bancarias, que intentaron usar y por esta razón ellos fueron detenidos.

La actriz era tía del cantante y actor Kalimba, ex miembro de la banda juvenil mexicana OV7, y a quien la prensa en un momento lo relacionó con el crimen, lo cual el negó rotundamente.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte