Concierto de The Cranberries en Madrid y Barcelona

The Cramberries

La banda irlandesa de rock, The Cramberries regresan a España en 2012. Dos años después de su última visita al país que fue por la ocasión de la reunión del grupo tras siete años separados, los irlandeses vuelven para presentar al público español Roses, su sexto disco de estudio.  El 9 de julio ofrecerán un concierto en el Poble Esanyol de Barcelona y el 10 de julio en el palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas las puedes adquirir a partir del 13 de enero en la pagina de doctor music y ticketmaster de España. El precio de las entradas para Barcelona costará 40 Euros, para Madrid costaran 40 y 45 Euros, dependiendo la locación que será gradas y entrada de pista.

Dolores O´Riordan y compañía se presentan en España con nuevo trabajo discográfico que verá luz el 14 de febrero. El nuevo disco fue producido por Stephen Street y fue grabado en mayo de 2011 en Toronto y Londres, el disco se llama Roses y será el primer disco de estudio de la banda en diez años, ¿no los emociona esto?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte