Concierto de Los Tetas en Santiago, Chile

Los Tetas

La banda originaria de Chile, Los Tetas, continuarán con su gira veraniega con un concierto en vivo para Santiago, luego de esta presentación partirán rumbo al norte con una serie de presentaciones que concluirán en el sur del país.

El concierto está programado para el próximo miércoles 11 de enero en el Centro Cultural Amanda y su actuación incluirá todos los éxitos de su biblioteca musical. La banda se reunió recientemente luego de 13 años el pasado 21 de diciembre en el Teatro Caupolicán y están felices de haberse reunido, prueba de esto es que tienen pensado ofrecer siete fechas más durante el verano.

Las entradas para el concierto tienen el precio de $12 mil y se encuentran a la venta a través de la pagina amanda.cl y en las taquillas el día del evento.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte