Concierto de Stratovarius en Guatemala

Stratovarius

La banda finlandesa de Power metal fundada en 1984, Stratovarius se presentará por primera vez en la ciudad de Guatemala en el teatro de Bellas Artes, zona 1 de la ciudad capital. La banda tiene 14 discos de estudio donde mezclan la música clásica con el power metal logrando un estilo metal neoclásico. Es una de las bandas más influyentes e importantes de Europa.

El concierto empezará a las 19:00 horas con las bandas teloneras Artifice y Nova Epica. Las entradas están a la venta desde el 3 de diciembre y tienen el precio de Q250, que incluye el ingreso a la firma de autógrafos. Del 09 de enero al 30 las entradas costarán Q280, el día del evento las entradas costaran Q300.

Las entradas están a la venta en la tienda Hades en Galerias Primma y el café bar Trova & Rock. Stratovarius viene promocionando su último disco de nombre Elysium que fue lanzado el 12 de enero de 2011 a través de Victor Entertainment y el 14 de enero de 2011 a través de Edel Music. Darkest hour fue escogida como el primer single de la promoción.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte