Concierto de JYJ en Chile

JYJ

Algo tuvo que haber visto en ellos el rapero norteamericano Kanye West, un tipo perfeccionista hasta decir basta, que decidió hacerse colaborar en Ayyy Girl, la primera canción de The Beggining, que es el disco debut de la agrupación de K-pop (pop coreano) JYJ. El disco también contó con la colaboración y composición en un par de temas del productor y rapero Rodney Jerkins que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Black eyed Peas y Kelly Clarkson.

El concierto de JYJ se realizará el 9 de marzo en Chile. La banda esta conformada por Jaejoon, Yuchun y Junsu de la boyband Dong Bang Shin Ki, el evento se realizará en el Teatro Cupolicán y forma parte de una mini gira que también los trae a Perú.

La entradas para el concierto del trío de K-pop estarán a la venta durante los próximos días a través del sistema Feriaticket, habrán tres tipos de localidades disponibles: VIP a $70,000, Preferencial a $ 40,000 y General a $20,000.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte