Concierto de Bombay Bicycle Club en México

Bombay Bicycle Club

Bombay Bicycle Club es una banda inglesa de indie rock, cuentan con 3 discos de estudio, el primero es “I had the blues but I shook them loose” de 2009, luego lanzaron “Flaws” en 2010, y el año pasado presentaron “A different kind of fix”.

La banda visitará México para ofrecer un concierto en la Plaza Condesa de la capital del país, el sabado 11 de febrero. Los boletos para ese único concierto saldrán a la venta hoy, miércoles 4 de enero a partir de las 12:00 horas.

Los precios de los boletos se encuentran desde $300 hasta $500 pesos y estarán disponibles en la taquilla de El Plaza Condesa y a través del sistema Ticketmaster. La banda Bombay Club vendrá promocionando su tercer disco “A different kind of fix”, del cual se han desprendido tres canciones como lo son, Shuffle, Lights out-Words gone y Leave it.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte