Las chicas de “Soñando por Bailar 2” en la revista Hombre

Las chicas de Bailando por un sueño 2

Soledad Cescato, Clara Douradinha, Yanina Iglesias, Ana Izaguirre y Carolina Puntonet son las participantes de “Soñando por Bailar 2”, ellas se prestaron para realizar una sesión de fotos bastante subida de tono para la revista Hombre.

Las chicas del reality del canal argentino no dudaron en participar en esta producción fotográfica realizada en “La soñada”, gracias a las fotos que subió el equipo de prensa de ideas del sur a su cuenta de Twitter.

Seguramente estas fotos harán subir el rating del programa, entre el publico masculino que disfruta de bailar a estos bombones. Bailando por un sueño es un concurso de baile que se emite dentro del programa Showmatch perteneciente a la televisión argentina, que es emitido por el Trece.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte