Chevrolet Sonic RS 2013 en el Salón de Detroit

Corresponsal: Pedro Pablo Pérez

Chevrolet Sonic RS 2013 en el Salón de Detroit

Todo está listo para que Chevrolet muestre en el Salón de Detroit su nueva versión deportiva del atractivo Sonic, RS 2013, automóvil cinco puertas de apariencia vitaminada que saldrá a la venta a finales de 2012 en los Estados Unidos.

El nuevo Chevrolet Sonic RS 2013 contará con un motor 1.4 litros turbo Ecotec de 138 caballos de fuerza y 200 Nm de par máximo asociado a una transmisión manual o automático de seis velocidades.

Pero los cambios no sólo se ven bajo el capó, fuera y dentro de la cabina el Chevrolet Sonic RS 2013 tiene numerosas actualizaciones: Nuevo frontal con parrilla RS, parachoques rediseñados, rines de 17 pulgadas, suspensión rebajada y reforzada, alerón trasero, escape cromado, frenos de disco en las cuatro ruedas y varios distintivos con la atlética denominación.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte