Celebridades que se comprometieron en las fiestas de fin de año

Mira las fotos de las celebridades como Steven Tyler, Matthew McConaughey y Aretha Franklin que pasaron sus fiestas de fin de año del mismo modo, comprometiéndose! echa un vistazo a las celebridades que dieron el si.

Steven Tyler y Erin Brady
Steven Tyler y Erin Brady
Steven Tyler de 63 años se casara por tercera vez con Erin Brady de 38 años, él cantante le propuso matrimonio en navidad.
Michael Jordan e Yvette Prieto
Michael Jordan e Yvette Prieto
La leyenda de la NBA Michael Jordan se comprometió con su novia Yvette Prieto en las visperas de navidad y ella muy feliz dijo que si.
Matthew McConaughey y Camila Alves
Matthew McConaughey y Camila Alves
Con dos hijos juntos, el actor Mathew McConaughey y la modelo Camila Alves ya estaban bastante comprometidos, con más de cuatro años de estar juntos, lo hicieron de forma oficial en la fiesta de navidad.
Aretha Franklin y William Wilkerson
El dos de enero la Reina del soul Aretha Franklin decidió que estaba lista para caminar hacia el altar por tercera vez para casarse con su amigo de toda la vida William Wilkerson.
John Legend y Christine Teigen
John Legend aprovecho un viaje en Las Vegas para proponerle matrimonio a su novia la modelo Christine Teigen en la fiesta de año nuevo.
LeBron James y Savannah Brinson
La estrella de la NBA LeBron James y su novia Savannah Brinson se comprometieron en una cena familiar en la noche de año nuevo.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte