Cancion “Happy New Year” de Justin Bieber con voz menos aguda

La voz de Justin Bieber es considerada como femenina debido a que el cantante inició su carrera como cantante durante su adolescencia. El cantante canadiense presentó la canción “Happy New Year” en un evento realizado en Nueva York para las fiestas de fin de año, y se notó un gran cambio en la voz de la estrella pop.

La canción que estrenó Justin fue grabada con Jaden Smith y una orquesta que acompañaba a los adolescentes. Horas antes del estreno, Justin Bieber dijo a sus fans que tendrían una gran sorpresa por año nuevo, y que debían iniciar la cuenta regresiva.

Justin Bieber y otros importantes cantantes celebraron la llegada del 2012 en el Times Square, donde interpretó el conocido tema de los Beatles, Let it be, al lado de Santana.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte