Bomba Estereo es la banda latinoamericana de 2011

Lisaumet

El grupo musical de Colombia, Bomba Estéreo fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con toques de la región caribe de su país, como la cumbia y la champeta fueron nombrados por la revista IENW (indie electro new wave) de Colombia como la banda latinoamericana más importante de 2011.

Sin ninguna dudda Bomba Estéreo es la banda independiente más importante de Colombia actualmente. Las giras por todo el mundo, presentaciones explosivas en festivales como Coachela, Lollapalooza Chile, Rock al Parque, Vive Latino, SXSW, ACLF, Bonnaroo, Sonar, Roskilde, entre otros, los posiciona como una de las bandas colombianas más importantes del momento.

Han recibido invitaciones a KEXP y La Blogotheque, con esto demuestran que su música ya subio al siguiente nivel cruzando muchas fronteras. El publico los posiciono en primer lugar con 53.97% seguidos de Calle 13 con un 35.99% y CSS con un 3.09%.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte