“Black Treacle”, nuevo video de Artic Monkeys

Artic Monkeys

Los Artic Monkeys son una banda inglesa de Indie rock formada en 2002, presentó el video de su nuevo sencillo “Black Treacle”, que será lanzado el próximo 23 de febrero, el tema forma parte de su disco “Sic it and See” de 2011.

“Suck it and see” es el cuarto disco de estudio de la banda y fue lanzado oficialmente el 6 de junio de 2011. El titulo originalmente es de una escena de la película La naranja mecánica en la que aparece esta frase pintada en una pared del edificio donde vive el protagonista de la película.

El video fue dirigido por Focus Creeps y se encuentra colgado en Youtube par que lo miren y disfruten de lo más reciente de esta muy buena banda. En el video podrás apreciar a un reo que se escapa de la cárcel y una novia que anda perdida en el desierto.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte