“Actividad paranormal 4” para finales de 2012

Actividad paranormal

Actividad paranormal es una película independiente de suspenso de 2007, escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. La historia se centra en una joven pareja que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa, la cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron.

Aunque algunos sectores del público han expresado su desagrado contra la fórmula utilizada en la película, nadie puede negar que la franquicia ha sido capaz de recaudar fuertes sumas de taquilla a un bajísimo costo. Prueba de ello es que Paramount ha anunciado la cuarta entrega de la saga.

En este momento se ignoran los detalles de la historia, es casi un hecho que el estudio repetirá la fórmula con una serie de nuevas grabaciones espectrales. Por otro lado se ignora si Henry Joost y Ariel Schulman regresarán como directores.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte