¡Atrévete a probar algo nuevo! Conoce los sex toys controlables con app

Cuando la tecnología se vuelve tu mejor amiga… ¡en el sexo!

Los juguetes sexuales no son inventos nuevos. De hecho, se ha descubierto que los antiguos egipcios los usaban, solo que estaban hechos de cuero o madera. Hasta se cree que se rellenaban con abejas para que su zumbido simulara una vibración placentera. ¿Te imaginas?

Afortunadamente, con la llegada de la tecnología se pudo crear un vibrador real y a partir de ahí, el mundo de los sex toys solo fue evolucionando. Ahora existen de todos los tamaños y formas, para usarse solo o en pareja, para estimulación de clítoris o pene. La conclusión es que opciones hay cuando de juguetes sexuales se trata. Y si ya vas a experimentar con uno, por qué no optar por aquellos que se controlan a través de apps. Aquí te contamos de los mejores del mercado:

Vibradores vaginales

Si lo que estás buscando el llegar al punto G, entonces los vibradores vaginales son para ti. ¡Lo cierto es que aun dentro de este rubro hay varios! Elige entre el clásico dildo con formas masculinas, el conejito (que también trae un brazo que estimula el clítoris) o los vibradores para pareja, que los estimula a ambos logrando un placer máximo. Siéntete en control eligiendo el nivel de vibración con la app.

Succionadores

Como su nombre lo indica, estos juguetitos se encargan de succionar el clítoris para hacerte disfrutar como nunca. Si eliges uno de la marca We-Vibe puedes controlar la intensidad con la app de We-Connect. Y es perfecto para usar a solas o con tu pareja. ¡Placer garantizado!

Vibradores para clítoris

Sin duda los vibradores para clítoris son los más bonitos del mercado, y es que su diseño compacto y suave los hacen muy atractivos para las mujeres que quieren conocer mejor su cuerpo. Llévalo siempre contigo y elige entre sus modos de caricias ligeras hasta intensas con la aplicación.

Bolas chinas

Las bolas chinas sirven para fortalecer el suelo pélvico, y es que con estas puedes explorar una nueva manera de hacer tus ejercicios de Kegel, además de ser muy placenteras. Experimenta con los niveles de tu app y verás cómo este juguete te ayudará a llegar al clímax sin ninguna dificultad.

Vibradores anales

Si lo tuyo es el sexo anal, o apenas quieres ir explorando ese tipo de placer en solitario o con tu pareja, este sex toy es genial para ti. Descubre lo emocionante del juego anal con un tapón vibrador que podrás controlar con una app. Lo bueno de este juguete es que es muy suave y su forma impide que la penetración sea muy profunda, así que es ideal para principiantes.

¿Cuál de todos estos juguetes sexuales tecnológicos vas a probar? Si ya te decidiste por alguno de estos juguetitos, visita Cherish. En su página encontraras los mejores juguetes controlables con app de la marca We-vibe. Además, con el código primeracompra obtendrás un descuento $150.00 mxn.

Explora una nueva forma de placer a través de una app que puedes llevar a todos lados. ¡Comienza a picar botones para sentir mucho más!

sexo