Eleva tu placer sexual con estas muy buenas ideas

Es muy fácil caer en la monotonía después de llevar algún tiempo en alguna relación. Las actividades que hacían a diario son las mismas y no cambian por mucho, salen a comer a los mismos restaurantes, visitan los mismo lugares, hacen planes para salir en días específicos, entre otras cosa, como por ejemplo el sexo. Es muy sencillo que la rutina invada tu placer sexual sobre todo si le pones poca imaginación y te dejas llevar por el estrés. No obstante, existen ideas que te pueden sacar de la rutina sexual y con los que experimentarás emociones que te harán re conectar con tu pareja.

Lo primero que debes hacer es estar dispuesto a salir de tu zona de confort para poner en práctica todas estas ideas, que si eres algo conservadora pues considerar alocadas y tentadoras, pero te aseguramos tendrás la mejor recompensa al finalizar.

Nalgadas de placer

Esto puede excitarte demasiado, a ti y a tu pareja. Recibir un par de pequeñas y sexy palmadas durante el sexo, puede convertirse en algo completamente placentero, pues al ser un comportamiento travieso se vuelve algo excitante y si a eso le aumentamos los ruidos y las palabras sensuales, más.

Vídeo erótico juntos

Ver una película erótica o un vídeo con tu pareja, hará que se relajen, se excite y que aprendan técnicas diferentes que puedan incorporar a su vida íntima y los hagan salir de la rutina. Pueden quedarse todo un fin de semana en casa, ver “teoría” y posteriormente pasar a la práctica.

Estimula el perineo

El perineo es una parte del hombre que encuentra entre los testículos y el ano, esta parte es muy sensible y erótica. Puedes estimular a tu pareja frotando, acariciando o besando cada centímetro de esta parte del tiempo que de seguro hará que tengas uno de los mejores sexos de tu vida.

Ponte la ropa

Déjate llevar por la pasión y acaricia a tu pareja sobre la ropa. Esto creará una atmósfera de urgencia y de suma excitación. Jueguen un poco con las prendas e intenten algunas posiciones pero sin desnudate. Después de un rato la excitación será tan fuerte que tendrán ganas de arrancarse la ropa.

Juega con fuego

Erotizar a tu pareja será muy fácil si juegas con las temperaturas. Puedes utilizar hielos o aceites eróticos para generar sensaciones de placer en partes íntimas. Por ejemplo puedes colocar un pequeño hielo en tu boca y recorrer el cuerpo de tu pareja o solo jugar con los pezones, también puedes vendarle los ojos y vertir algunos aceites o alimentos líquidos que lo harán excitar bastante.
La clave para mejorar tu vida sexual está en la imaginación y en la confianza que te tengas en ti. Recuerda que una persona segura de sí mismo será atractiva y sensual a simple vista.

También te puede interesar: 6 Poderosas razones por las que debes tener sexo. ¡Es por salud!

amorplacerrelaciones sexualessexo