Conoce estos lugares donde puedes comprar adornos navideños

La Navidad ya está por llegar, por lo que muchos ya han comenzado con el espíritu navideño, mientras que otros todavía no tienen nada para adornar su casa. Por eso, aquí hay una lista de lugares donde se pueden comprar los adornos.

Definitivamente estas fechas no pueden pasar por desapercibido, siendo así que la mayoría busca adornar de la mejor forma su casa para que la alegría de la Navidad se disfrute de la mejor manera posible. Siendo así, en estos lugares se puede conseguir desde el árbol de Navidad hasta las piñatas para las posadas, además de que también funciona como pretexto para conocer más partes del país.

Amecameca, Estado de México

En este municipio existen diversas reservas naturales en donde se puede comprar un árbol natural de cualquier tipo como vikingos o los famosos Douglas canadienses. Lo mejor, es que algunas de las reservas tienen dinámicas de sostenibilidad y recorridos guiados.

Amozoc, Puebla

Un poco cerca del anterior lugar se encuentra la localidad de Amozoc, Puebla, donde cientos de talleres artesanales ofrecen figuras de diferentes materiales para poder colocar el tradicional nacimiento.

Tlalpujahua, Michoacán

Por supuesto que las esferas no pueden faltar y para eso está el municipio de Tlalpujahua, Michoacán, un lugar que cuenta con una gran cantidad de talleres que ofrecen esferas de todos colores, formas y materiales, sin embargo, el principal es el vidrio soplado.

Acolman, Estado de México

Imposible que las piñatas falten en las posadas, por eso Acolman brinda los mejores diseños de piñatas, pues fue el primer donde los monjes del convento de San Agustín comenzaron con dichas creaciones.

adornos navideñosarbol navidadcomprarEsferaslugaresNavidad