Zverev elimina a Fognini en Valencia

VALENCIA, España (AP) — Mischa Zverev avanzó a los cuartos de final del Abierto de Francia al sorprender el jueves al cuarto preclasificado Fabio Fognini.

Zverev, quien entró al cuadro principal tras disputar la etapa preliminar, se impuso 6-2, 7-6 (3).

“En esta superficie, el saque es muy importante y hoy saqué mal”, dijo Fognini sobre la pista dura de Valencia. “Y no hice nada con la derecha, cometí muchos errores”.

Otro alemán que entró por la vía preliminar, Daniel Brands, también se metió en los cuartos de final al superar 6-2, 6-2 al español Albert Montañés, quien ingresó al torneo cuando el favorito David Ferrer se retiró por una lesión de codo.

Otros dos jugadores preclasificados, Feliciano López (2) y Benoit Paire (5) también fueron eliminados, por Steve Johnson y Joao Sousa, respectivamente.

El español Roberto Bautista Agut avanzó con una victoria 6-2, 6-3 ante Andrey Rublev, y jugará contra Zverev en los cuartos de final.

“Mañana tengo un partido difícil”, comentó Bautista Agut, séptimo preclasificado. “”Sin duda que él está jugando bien, por eso está en los cuartos de final y le ganó a Fognini”.

24heliminafogniniValenciazverev