Zulina Muñoz aprueba prepesaje previo a defensa de título CMB

México, 15 Sep (Notimex).- La boxeadora mexicana Zulina Muñoz espera con ansias el 26 de septiembre, día en el cual expondrá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y está a punto de cerrar su preparación.

Al menos dos ocasiones este 2015 fracasó la negociación para que “La Loba” tuviera actividad, lo que pudo concretarse hace unas semanas para exponer su cetro con la uruguaya Gabriela Bouvier.

Zulina, con marca de 44-1-2, 27 antes del límite, estuvo este día en los “Martes de Café” del CMB, donde fue sometida al prepesaje rumbo a la importante pelea que se realizará en el Balneario Olímpico de la cuidad de México.

En su prepesaje, Zulina marco 54.800 kilos, apenas 100 gramos abajo del límite permitido, por lo que está en condiciones para exponer el cetro universal la próxima semana.

Satisfecha con el peso marcado, “La Loba” tiene 10 días para llegar a los 52.2 kilos y exponer su faja, lo que confía alcanzar sin ningún problema.

Durante su visita a las oficinas del CMB en la Zona Rosa, el entrenador de Zulina, Mauro Ayala, aprovechó para agradecer al organismo el apoyo e impulso que brindan al boxeo femenil, lo que se refleja con las actuaciones que tienen las pugilistas.

También aprovechó para presentar la invicta Diana “La Bonita” Fernández (10-0), que combate en mosca, además de Karina “La Bella” Fernández (7-1) y Lorena “Coyota” Cruz (7-1), quienes verán acción el 26 de septiembre en la misma cartelera.

24hapruebaCMBDefensamunozprepesajepreviotítulozulina