Los Yonic’s despiden el 2016 en el Ángel de la Independencia

México, 1 Ene (Notimex).- El grupo mexicano Los Yonic’s le dijo adiós al 2016 con un concierto en el Ángel de la Independencia, en donde deseo bendiciones a los asistentes esta noche.

Durante dos horas, la agrupación musicalizó la glorieta del Ángel con un vendaval de éxitos que el público disfrutó.

“Gracias por su cariño, que Dios los bendiga y esté con todos ustedes, esperamos que este año sea mucho mejor”, declaró el cantante José Manuel Zamacona a sus fans.

“óY que viva México!”, gritó el vocalista quien llegó con muletas para hacer sonar piezas como “Y te amo”, “Títere”, entre otros.

Posteriormente pidió que todos los asistentes cantaran junto con ellos la melodía “Un dolor”.

“óArriba las mujeres!”, expresó a sus espectadores que cada vez eran más y que se mostraron animados la mayor parte del tiempo.

“¿Estamos contentos esta noche? Como que no oigo que estén cantando con nosotros. ¿Ya se cansaron? A ver cómo se escucha su grito”, subrayó.

Luego de “Ni tu amigo ni tu amante”, la agrupación presentó el tema “Soy yo”, que volvieron a grabar con nuevos arreglos y que es su carta de presentación para su disco “Así te quiero yo”.

“Le falta un clavo a mi cruz”, “Corazón vacío” y “Palabras tristes”, que grabaron con Mon Laferte y “Prefiero rendirme”, que hicieron a dueto con Río Roma, se incluyeron en este repertorio.

Por un momento se escuchó el sonido de banda con el tema “Te vas a arrepentir”, que hizo famoso el grupo K-Paz de la Sierra.

“La música es para escuchar, aunque muchos tienen bastantes recuerdos, sobre todo las parejas que vinieron, que deben de ser muchas”, subrayó Zamacona.

Agregó que el mencionado disco, que se grabó en España, es un regalo de agradecimiento a todos los que de alguna manera los han apoyado.

24hangeldespidenIndependenciasyonic