Yekaterina: La bloguera rusa que fue encontrada muerta y sin ropa en una maleta

La bloguera rusa, Yekaterina, fue encontrada muerta y sin ropa el pasado sábado por el dueño del departamento en el que esta vivía; su caso ya es investigado por autoridades especializadas de Rusia.

La trágica situación de Yekaterina ha resaltado mucho en redes sociales, era una bloguera rusa de 24 años que contaba con más de 80,000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual mostraba la vida de lujo que llevaba y los numerosos viajes que realizaba alrededor del mundo.

Pero el 27 de julio, su cuerpo fue encontrado en una maleta con múltiples heridas de arma blanca en la zona del pecho y una cortada que atravesaba su cuello. El casero que le rentaba el departamento donde vivía fue quien la encontró en la vivienda ubicada al oeste de Moscú, Rusia, luego de que los familiares de la bloguera le pidieron que fuera a buscarla porque no lograban localizarse con ella.

Yekaterina era una estudiante que también se dedicaba al modelaje, asimismo tenía un novio que ya fue interrogado por las autoridades rusas. Él declaró que un día antes la había visitado en su departamento pero que no había tenido discusión alguna.

Las investigaciones del macabro hallazgo continúan sin aclaración alguna pero existen rumores de que el crimen pudo ser cometido por celos, pese a ello, la policía rusa mantiene el caso abierto.

También podría gustarte