¡WTF! Yei Challenge perturba las redes por esta horrible razón

Así es como de manera diaria el internet nos sorprende con cosas aún más perturbadoras, y ahora es el turno del Yei Challenge.

Así como el Ayuwoki o algunos otros raros creepypasta, este nuevo terrible juego ya se está conviertiendo en la sensación en redes.

Todo consiste en abrir Google traductor y poner en la caja la palabra “yei”, y seleccionar el idioma somalí para realizar la traducción.

Varios usuarios se percataron que aparecen toda clase de enunciados extraños que se vuelven más perturbantes conforme se agregan más monosílabos iguales.

¿Te unes al Yei Challenge? Esto es lo que sabemos de él.

Te podría interesar: ¿Qué rayos es el meme de Ayuwoki que está causando temor?

Yei Challenge, el nuevo reto de redes que te causará pesadillas

Fue el tuitero Eduardo Salles el que se dio cuenta que el traductor lanzaba resultados que parecían profecías o lecturas “del futuro”.

Así comenzaron otros más a replicar la actividad, hasta que el Yei Challenge se convirtió en una de las tendencias.

“Serás enviado de entre los muertos”, “No podrás entrar ni salir de tu casa”, “Serás enviado a la casa de Dios”, “Juez de mar, no habrá hojas para vosotros”, son algunos de los resultados que compartieron en redes.

Al parecer esto se debe nada más y nada menos que a un error en los servidores de Google, que al no encontrar un motor de búsqueda certero, lanza resultados anteriores.

También podría gustarte