Yahir se une a 19 intérpretes para grabación de “Mentiras sinfónico”

México, 4 Dic (Notimex).- El cantante mexicano Yahir se suma al espectáculo “Mentiras sinfónico”, el cual tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral y en el que se interpretarán los 37 temas que integran la obra musical.

Con Yahir son 20 los intérpretes, acompañados de 50 músicos, quienes lograrán esta histórica grabación, la cual contará con la dirección musical de René Ábrego, se informó mediante un comunicado de prensa.

De esta manera, “Mentiras”, la puesta en escena con cerca de 2400 funciones ininterrumpidas sumará un peldaño más a su histórico recorrido de éxito tras éxito y de sorpresa tras sorpresa.

El elenco que participará en este evento está integrado por Alex Brizuela, Ana Brenda, Ana Cecilia Anzaldúa, Angélica Vale, Crisanta Gómez, Dalilah Polanco, Efraín Berry, Felipe Flores, Georgina Levín, Hiromi, Kika Edgar, Lolita Cortés, Lorena de la Garza, Majo Pérez, Mariano Palacios, Marta Fernanda, Paola Gómez, Paola Mingüer, Tatiana y Yahir.

“Mentiras sinfónico” es una interpretación en formato de concierto, en atril, y no de la representación habitual de la obra. Para la ocasión, el autor y director de “Mentiras”, José Manuel López Velarde, montará una serie de textos escritos especialmente para darle continuidad a este espectáculo.

24hgrabacióninterpretesmentirassinfónicouneYahir