Yadhira Carrillo: Esta es la enfermedad que mantiene grave a su esposo

La pareja Yadhira Carrillo y Juan Collado siguen pasando por tiempos difíciles, ahora presentan situaciones complicadas respecto a su salud, mientras Collado sigue preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La actriz dijo ante medios de comunicación que, su esposo Collado, tiene problemas de salud ya que, además de ser diabético, se le encontraron manchas en los pulmones, según los diagnósticos que recibió del personal de la cárcel. En relación con ello, dijo que posteriormente presentará un escrito a los medios donde detalle exactamente la enfermedad.

El pasado 9 de julio, Juan Collado fue detenido y llevado a las instalaciones del Reclusorio Norte debido a que se le acusa de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Las investigaciones aún siguen abiertas.

Mientas tanto, a la actriz se le ve visitar el lugar a diario. Durante la entrevista con los medios, mencionó que ni ella, ni su esposo cuentan con privilegios dentro del lugar como se rumoraba, así que ambos tienen que acatar las órdenes que autoridades les dan para no generar más problemas y que el asunto se resuelva pronto.

Finalmente aseguró que no pasa por problemas económicos como se pensaba, pues, en un principio se dijo que las autoridades bloquearían todas las cuentas de las personas cercanas al presunto culpable.  

Diabetesdiagnósticosjuan colladopulmonesreclusorio nortesalud delicadaYadhira Carrillo