Así celebró Yadhira Carrillo Navidad tras la detención de su esposo. (Video)

Yadhira Carrillo celebró Navidad de la forma en que menos esperaba, pues la detención de su esposo la ha dejado afectada, según lo declaró.

Desde hace unos meses, el esposo de la actriz, Juan Collado fue detenido y llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México debido a los delitos que se le imputan sobre delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ante esto, el proceso ha sido lento, por lo que el abogado tuvo que pasar Navidad tras las rejas, mientras que su pareja Yadhira aseguró que era una de las mayores injusticias que se había presentado en sus vidas, pues para ella siempre ha sido un hombre recto.

En una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ mencionó que por esta situación “no va a poder llegar Santa Claus. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y vida”, además de que las organizaciones de niños con cáncer y de perros de la calle que la pareja apoyaba, se han quedado sin dinero.

Asimismo, los colaboradores que trabajan con el abogado se han quedado sin trabajo e hizo hincapié en que “todos estamos sin un peso”. Ante esto, su Navidad lució diferente a como años pasados, pues se quedó sola en casa viendo películas.

juan colladoNavidadYadhira Carrillo